El Recreo Cultural celebra su Festa do Socio y rinde homenaje a los más antiguos

09.05.2016 | 02:16
Los homenejados durante la Festa do Socio del Recreo Cultural. // Bernabé/Luismy

El Recreo Cultural de A Estrada celebró en la noche del sábado su Festa do Socio, un evento que se aprovechó para rendir homenaje a los integrantes que más años llevan formando parte de esta sociedad estradense. Entre ellos se brindó una distinción especial a Manuel Durán Carballo, que recibió el título de Socio de Honor como miembro más antiguo de la entidad.

Durán Carballo, del que el Recreo Cultural posee datos desde 1947, recibió una figura de Castelao en cerámica de Sargadelos, un detalle que guarda estrecha y simbólica relación con esta sociedad de A Estrada. A mayores, tanto él como los otros nueve homenajeados de la noche recibieron la insignia de plata del Recreo Cultural. Este distintivo fue entregado a Luis Fernández, Juan Sanmartín, Ramón Campos Durán, Manuel Docampo Pego, Alejandro Durán Martínez, Pedro Leis Camba, Ángeles Portas Varela, Alfredo Fenollera y Juan Blanco.

La Festa do Socio deparó actividades para los más pequeños desde las 16.30 horas. A las 22.00 se realizaron los emotivos reconocimientos y comenzó después una cena que contó con la asistencia de más de 200 socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine