El mercado sabatino se traslada a la Praza da Igrexa por mor de la celebración del Rali do Cocido

23.04.2016 | 02:45

El mercado de productos ecológicos y hortícolas que se celebra cada sábado en las calles peatonales se traslada de manera puntual hoy a la Praza da Igrexa. El motivo es la celebración del Rali do Cocido, que obligará a dejar libres Principal y Joaquín Loriga para el estacionamiento y exhibición de vehículos participantes entre cada tramo.

El alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, mostró ayer su "agradecimiento" a un colectivo que "siempre está dispuesto a colaborar". Está convencido de que la gran afluencia de gente que se prevé en las calles peatonales permitirá que se multiplique la actividad de los puestos e invita a vecinos y visitantes a acudir al mercadillo para comprobar "la inmensa calidad de sus productos".

Los vendedores volverán el próximo sábado a su ubicación habitual desde febrero: Las calles peatonales, cerradas al tráfico durante el fin de semana y dotadas de más vida con su presencia. Este hecho ha permitido avanzar en las acciones de dinamización complementarias al proceso de peatonalización y dar respuesta a la demanda de vecinos, comerciantes y hosteleros. El Concello trabaja para incrementar el número de puestos con varios de artesanía, que complementarán la venta de productos del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine