El Concello pone en valor la red museística del municipio con la edición de un tríptico

23.04.2016 | 02:45

El Concello de Lalín ha sacado a la luz la primera publicación específica sobre la red museística del municipio. Se trata de un tríptico informativo del que se ha realizado una tirada de 5.000 ejemplares y que da continuidad a las publicaciones que la Concejalía de Turismo está sacando para potenciar sus principales recursos.

La publicación recoge la historia, características, atractivos y actividades de los museos Ramón Aller (municipal) y de los dedicados a la marioneta, en el Pazo de Liñares, y a la etnografía, en la Casa do Patrón. Explica de forma clara, mediante mapas de situación con múltiples referencias, como llegar a cada centro para facilitar el acceso de los visitantes a sus salas expositivas. El tríptico sigue la estructura y el diseño del editado sobre el Pazo de Liñares, con un carácter muy visual y un tamaño muy manejable.

El edil de Turismo, Francisco Vilariño, destaca la riqueza museística de Lalín y asegura que esta nueva herramienta de consulta será "un paso adelante" en la difusión de estos espacios. Será distribuida en los propios museos, la oficina de turismo y diferentes edificios municipales, así como en los establecimientos que la soliciten, además de poder descargarse gratis de internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine