"De estos años me quedo con los amigos que hice"

22.04.2016 | 04:55

-A nivel personal, ¿con qué se queda de todos estos años al frente del club?

-Me quedo con los amigos y los compañeros que hice. Lo he pasado muy bien, tanto con la gente mayor como ahora con los niños. Todo el mundo quiere ir a las rutas infantiles porque te lo pasas muy bien con ellos.

-También tiene sin embargo su parte de sacrificio a la hora de organizar actividades.

-Eso es algo que pasa en todos los clubes. Siempre tiene que haber gente que pasa más trabajo que otros y seguirá pasando. Tiene que haber alguien que se fastidie un poco más.

-No cerró la puerta tampoco a seguir colaborando.

-Por supuesto. Hay que decir que tal y como está formado el club, aquí colaboramos todos. No queda otra. Una ruta como la del Salmón necesita entre 30 y 40 personas desperdigadas por el monte. En la Rapa ya necesitas a 60 personas. Si no colaboramos todos evidentemente no podríamos hacer nada. Simplemente se trata de que otro se ponga al frente. Yo seguiré colaborando.

-¿Su idea es seguir hasta final de año?

-Sí, la idea es convocar elecciones en la próxima asamblea, a finales de año o comienzos del siguiente. En la pasada asamblea, que tuvimos en febrero, ya les comuniqué a los socios mi decisión para que fuesen preparándose. Acabaremos el año y luego le tocará a otro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine