A Estrada pone el lunes a la venta entradas para el esperado regreso del teatro de Yllana

La compañía vuelve al Teatro Principal el 1 de mayo con su obra "Chefs"

21.04.2016 | 02:53
Yllana pondrá en escena "Chefs" en A Estrada.

El departamento municipal de Cultura de A Estrada pondrá a la venta el próximo lunes, 25 de abril, las entradas para asistir al aguardado regreso de la compañía Yllana al Teatro Principal, después del éxito alcanzado por sus representaciones en la localidad. Los accesos podrán adquirirse en horario de 09.00 a 14.00 horas, con un precio de diez euros.

Yllana regresa al escenario estradense con nuevo espectáculo de teatro gestual y efectos visuales que juega con un formato televisivo que está de moda: el de la alta cocina. Así, el próximo domingo 1 de mayo la compañía actuará en A Estrada a las 19.00 horas para poner en escena Chefs.

El protagonista de este nuevo espectáculo con el que Yllana gira por Galicia es un chef de gran prestigio que perdió su inspiración y que se ve obligado a confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa con la que mantener las estrellas de su restaurante. A través de esta historia el público recorrerá distintas facetas del mundo de la cocina, todo ello aderezado con el humor absurdo de Yllana. Creada en 1991 como una compañía de teatro de humor gestual, en la actualidad diversificó su actividad en el mundo de las artes escénicas y audiovisuales. Su apuesta se centra en un humor sin palabras, irónico e interactivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine