El PSOE de A Estrada ve asumible para el Concello gastar los 107.000 euros en los que cifra el proyecto de reforma del frontón municipal el coste de creación de cuatro pistas de pádel y de mejora de sus vestuarios y graderío. Recuerda que "al alcalde no le importó gastar 170.000 euros en reparar lo vestuarios de un campo de fútbol" y no entiende que "ahora por mucho menos" pretenda "regalar una infraestructura pública para que alguien obtenga un beneficio privado".

Cree que al licitar la reforma "vende el frontón a precio de saldo y privatiza el deporte del pádel en A Estrada". Subraya que lo que recaudaríaserían "62 euros al mes durante 10 de los 20 años de la concesión".

Destaca que en 2015 se invirtieron en la infraestructura 117.000 euros a través de proyectos municipales para afrontar la reforma de la cubierta y la mejora de la impermeabilización interior de las paredes para evitar filtraciones de agua y los problemas de humedad en el recinto" así como para acometer mejoras en el recinto. Cree que puede gestionar directamente las futuras pistas y fijar precios "más económicos" para facilitar "el acceso de vecinos" a la práctica del pádel.