La cena armonizada del Wine Up Tour recala de nuevo en Pazo de Xerlís el 20 de mayo

15.04.2016 | 03:12

El Pazo de Xerlís propiedad de la firma estradense Sala Gradín acogerá el próximo 20 de mayo una nueva edición de la cena armonizada del Wine Up Tour organizado e impartido por Joaquín Parra, autor del libro Manual de cata. ¿Es bueno este vino? y de la guía de vinos Wine Up.

Los interesados en asistir a esta nueva cena armonizada -similar a las que ya acogió el Pazo de Xerlís en los últimos años- pueden efectuar su reserva llamando a los números de teléfono 610 432514 o 630 181986.

El Wine Up Tour marida caldos de bodegas singulares y vinos de autor con las creaciones culinarias de los locales en los que se realiza, en este caso, con platos de Sala Gradín. Son bodegas colaboradoras Bodegas y Viñedos Verum, Bodegas Beronia, Finca El Refugio, Bodegas Lleiroso, Valdemar y Martín Códax.

El Wine Up Tour de este año recala en Madrid, Barcelona, Denia, Alicante, El Prat de Llobregat, Benidorm, Martorell, Santiago de Compostela, Vigo, San Sebastián, Bilbao y Salamanca, además de en A Estrada, de la mano de Sala Gradín en sus instalaciones del Pazo de Xerlís, radicado en la parroquia estradense de Guimarei.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine