Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mari Paz Luaces: "Nuestra tienda busca distinguirse de la competencia"

"Los sábados por la tarde es frecuente que vengan de compras vecinos de Chantada, Sarria o Melide"

Mari Paz muestra algunas de las prendas de la tienda. // Bernabé/Javier Lalín

Mari Paz Luaces y su hermana María son socias en una aventura empresarial que ya les ha dado sus frutos: la tienda Queens, en la calle Principal, y Vero Moda, que ha abierto hace solo un par de meses en un amplio local de la Praza da Igrexa, cerrado desde hace tiempo tras funcionar durante años como un bazar chino.

-¿Tenían ya experiencia en el sector textil antes de convertirse en empresarias?

-Sí, ambas habíamos trabajado como dependientas. Ahora apostamos por dos productos para mujer, pero diferenciados. Abrimos Queens hace unos dos años, en la calle Alcalde Ferreiro, y ahora acabamos de trasladarnos a Principal. Queremos que esta tienda ofrezca ropa más de fiesta, mientras que Vero Moda apuesta por el día a día, para mujeres de 20 a 50 años y con un estilo juvenil. Queremos que esta tienda se distinga de la competencia. Es una marca muy conocida y estamos en un lugar céntrico. Nos ayuda mucho Facebook, ya que mucha gente acude a la tienda en busca de alguna prenda que vio en la red social.

-¿Notan mejoría del comercio? ¿Habrá una tercera tienda?

-Por el momento no abriremos un nuevo local. En cuanto a si hay más movimiento, la verdad es que los sábados por la tarde es frecuente que acudan a Lalín clientes de Sarria, Chantada o Melide.

Compartir el artículo

stats