La Feira da Enerxía contará con un circuito para probar vehículos eléctricos e híbridos

Tendrá un kilómetro de largo - Siete marcas y entidades dispondrán de una decena de autos

08.04.2016 | 02:56

La Feira da Enerxía de Galicia, que celebrará su primera edición del 14 al 16 de abril en el recinto silledense Feira Internacional de Galicia Abanca, contará en su amplio programa de actividades con un circuito de vehículos eléctricos e híbridos.

Este espacio, que discurrirá por parte del recinto ferial y tendrá una longitud aproximada de un kilómetro, contará con vehículos de las marcas Renault, Toyota, Nissan y Consultoría L.A. (Anrolu Instalaciones) y también con dos coches de la Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza y un tercero del Instituto Enerxético de Galicia (INEGA), junto con la Fundación Sotavento Galicia.

En total estarán presentes en el circuito siete empresas y entidades que aportarán unos diez vehículos, los cuales serán esencialmente coches eléctricos pero entre los que también habrá modelos híbridos, además de algún otro tipo de automóviles, como un pequeño camión. Todos ellos podrán ser conducidos por aquellos visitantes de la feria interesados en probarlos. Para ello, el circuito estará en funcionamiento en varios tramos horarios durante los tres días de celebración del certamen.

Movilidad sostenible

A través de este espacio las empresas y entidades presentes pretenden dar a conocer la movilidad sostenible entre el público del certamen y les permitirá descubrir las características y prestaciones de este tipo de vehículos aún desconocidos para muchos consumidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine