La campaña 'Hola Primavera' del Pontiñas Gadis reparte cheques regalo por valor de 2.000 euros

Los sorteos serán presentados por el actor Fran Lareu junto a tres grupos de títeres -La rifa del Día de la Madre será el jueves 28

08.04.2016 | 02:56
Una actuación anterior de Viravolta Títeres en el Pontiñas Gadis de Lalín. // Bernabé/Javier Lalín

La campaña promocional "Hola Primavera" del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis repartirá un total de 2.000 euros en cheques regalo entre sus ganadores. La iniciativa dará comienzo este sábado y rematará el próximo 30 de abril, con el último de los tres sorteos presenciales con los que consta, y que tendrán lugar los días 16, 23 y 30 de abril. Todos ellos contarán con la presentación del actor Fran Lareu, miembro de la compañía Il Maquinario Teatro, al que acompañarán en cada uno de ellos distintos titiriteros, como resultado del convenio de colaboración que la gran superficie tiene con Viravolta Títeres de Lalín. Así, el día 16, a las 18.00 horas, será el turno de Seis dedos y su espectáculo O Galo Quirico e os seus amigos; el 23 de abril, y a esa misma hora, el de Ghazafelhos y la obra As mil e unha noites; y el día 30, Luchi Iglesias representará Os Xogos de Paporrubio.

En cuanto a los premios que se van a entregar en los diferentes sorteos, la promoción entregará un primer premio un cheque regalo de 1.000 euros para consumir en cualquiera de los locales del establecimiento comercial lalinense. El segundo premio será de 500 euros, que también se tendrán que gastar en los comercios del recinto, y también habrá cinco cheques de 100 euros cada uno para ser invertidos en las firmas de la gran superficie. La promoción consistirá en el reparto de una rifa pra el sorteo por cada 20 euros de compra en cualquiera de las tiendas. El cliente deberá quedarse con el resguardo de la papeleta, y las rifas que no salgan premiadas en el sorteo del día, continuarán en la urna para los siguientes sorteos, siendo acumulativas, lo que da opción a participar hasta que finalice la campaña. Los vales de compra se podrán canjear hasta el próximo 31 de mayo.

Por otro lado, el sorteo de la promoción "O mellor agasallo para mamá", que el Pontiñas Gadis organiza con motivo del Día de la Madre, tendrá lugar el 28 de abril, y se hará público el día 30 en una gala que tendrá lugar en el centro comercial. El concurso consiste en votar cualquiera de los regalos que propondrá el Pontiñas Gadis en su perfil de Facebook pertenecientes a los distintos establecimientos del centro comercial lalinense. Para recoger el premio es preciso presentar un ticket de compra de cualquier comercio de la gran superficie, independientemente del regalo que se haya votado. Las bases del concurso también señalan que el premio será susceptible de cambio por otro de igual o similar valor y características si en el momento del recuento de votos no estuviera en stock, o en el caso de las prendas de vestir, se tuviera que adaptar al tallaje del agraciado, o el posible cambio por un vale de descuento del establecimiento comercial de donde sea el regalo ganador de este concurso.

El Pontiñas Gadis anunció ayer que, en cuanto al sorteo de la campaña del Día de la Madre, la identidad del ganador se hará publica coincidiendo con el último de los sorteos presenciales de la campaña "Hola Primavera", el próximo sábado 30 de abril. Será entonces cuando el actor Fran Lareu hará entrega del premio al ganador de esta rifa organizada por la gran superficie lalinense. Las dos promociones forman parte de programa de dinamización del centro comercial para el presente mes de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine