El día 21 expira el plazo de inscripción para el puesto de conductor-operario de obras y servicios

Decenas de personas realizan el test para las cinco plazas de limpiador

07.04.2016 | 02:59
Los exámenes de ayer se celebraron en la pista del Lalín Arena. // Bernabé/Javier Lalín

El Concello de Lalín mantendrá abierto el plazo de presentación de instancias para concurrir al proceso de selección de un conductor-operario de obras y servicios, en régimen laboral fijo, hasta el día 21 de abril. La plaza figura en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de este año y sus funciones consistirán en el desarrollo de labores de conducción de distinta maquinaria y las tareas propias de un obrero del departamento. Las solicitudes se harán mediante instancia dirigida al alcalde en el modelo que se facilita en el registro municipal.

Ser mayor de edad o contar con el título de ESO son algunos requisitos para ser admitidos en las pruebas selectivas. El proceso será por oposición libre e incluirá dos pruebas obligatorias, una teórica -cuestionario tipo test de 50 preguntas- y otra práctica -de conducción y manejo de vehículos-. El tribunal calificador, compuesto por presidente, secretario y tres vocales, anunciará las fechas y lugares de los exámenes, que se publicará en el tablón de anuncios y en la página web www.lalin.gal. Los aspirantes deberán superar una tercera prueba de gallego, consistente en la traducción de uno o varios textos en castellano o gallego en un tiempo máximo de media hora; estarán exentos quienes acrediten poseer el título Celga 2 o equivalente.

Por otro lado, el Lalín Arena albergó ayer la prueba tipo test para los aspirantes a las cinco plazas de personal de limpieza: Una a jornada completa y cuatro a media. Decenas de personas realizaron el primer examen, si bien fueron muchas menos de las 120 admitidas. La siguiente será una prueba práctica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine