La Banda de Lalín celebra un festival los días 16 y 17 con cinco formaciones

Tocará su cantera, Barro y la juvenil de Merza

07.04.2016 | 02:59
Cartel del festival.

La Banda de Lalín organiza los días 16 y 17 de abril un festival de música que da continuidad a los dos ciclos de conciertos de primavera que se venían celebrando desde hace cerca de veinte años. Las agrupaciones invitadas serán la de Barro y la juvenil de Merza. Colaboran el Concello y la Diputación.

El sábado 16, a partir de las 20:30 horas, la sala Tuno Valdés del Auditorio Municipal de Lalín acogerá las actuaciones de la Banda de Música de Barro, bajo la batuta de Alberto Busto Castaño, y de la agrupación anfitriona, con Isabel María Rubio Molina al frente.

El domingo 17, a las 18:00 horas, será el turno de la cantera. Empezará la Banda Infantil de Lalín, seguida de la sección juvenil de la Artística de Merza, dirigida por Francisco Fernández Pérez, y finalizará la misma categoría de la formación lalinense, que, al igual que la primera, tendrán a Santiago Mella en la tarima de la dirección.

En la fusión entre distintas edades se inspiró la saxofonista Tamara Pazos Astrar para crear el cartel. Representa a un niño soñando a través de los sonidos, en un viaje onírico que despierta la admiración de un adulto que reconoce el talento, la pasión y la ilusión del chico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine