Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Praza de Abastos colabora con el sorteo de As Dores de un viaje valorado en 2.500 euros

-Esta campaña incluye el reparto para bonos de compra y entrega de otros regalos -El reparto de rascas en negocios es una vía para obtener ingresos, descartado el petitorio

Degustación de tapas en el mercado de abastos de Lalín. // Bernabé/Gutier

La comisión organizadora de las fiestas patronales de Lalín y el colectivo de placeros han activado una campaña promocional que pretende beneficiar a ambas partes. Además de fomentar el mercado como punto para las compras y difundir los negocios allí asentados, la asociación de profesionales promoverá una iniciativa de fidelización. Entre sus clientes, además del resto de negocios adheridos a la iniciativa de la comisión de fiestas, se realizará un sorteo que tiene como principal, aunque no único, un premio consistente en un viaje valorado en 2.500 euros. Con las compras también se repartirán bonos para gastar en estos negocios y también se repartirán paraguas, tazas personalizadas, camisetas o botellas de vino.

La comisión de As Dores, que coordina por segundo año consecutivo Daniel Antelo, activó tiempo atrás una campaña para obtener recursos económicos. Con la colaboración de los negocios, cada establecimiento tiene a la venta unos rascas que contienen premios como paraguas, tazas, pines, botellas de vino, camisetas o participaciones para el viaje valorado en 2.500 euros. Cabe indicar que el agraciado podrá elegir el destino y la fecha del mismo y que el sorteo tendrá lugar durante las fiestas patronales del próximo mes de septiembre.

Una vez que como este año la organización de los festejos ya había anunciado que no habrá petitorio, precisa otras vías para la obtención de recursos. Por esto mediante la venta de rascas en negocios a estas alturas ya se han repartidos más de 2.500 regalos. Desde la asociación que organiza As Dores hacen un llamamiento a la colaboración de los vecinos para adquirir los boletos que esconden distintos premios, así como los que dan derecho a entrar en el sorteo del viaje. Los rascas están disponibles en los negocios: café bar Rosaleda, librería Rosa Mary, Chus peluquería, librería Dalvi, cervecería Laxeiro, taberna Rúa, bar Barracón, café Camilo, lencería Ninfa, peluquería Enredos, bar Niza, bar + que café, peluquería Nater´s, calzados Peciños, librería Carpi, residencia de mayores Geriatros, centro de belleza Tati García, cafetería JR, carnicería Vicente, café bar Taboada, distribuciones Ramón Barcala, café La Marina, La Casita de Kitty, Novo Bar Lago, Doña Maruja, bar Suso, A Tasca, E-Reciclaxe, Ferga fontanería, pizzería Novo Hechizo, café Kubos y también desde ahora en los establecimientos del mercado de abastos.

Desde la comisión se indica que si algún negocio está interesado en colaborar puede incorporarse, poniéndose en contacto con alguno de los miembros de la comisión de fiestas.

Compartir el artículo

stats