La Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) realizó en la mañana de ayer el sorteo de los premios de las Santas Tapas 2016. Este sorteo fue realizado y emitido el directo por Radio Estrada. De esa manera se conocieron los trece afortunados de la edición de este año. Las mejores tapas sin embargo se darán a conocer en los próximos días.

El primer premio de las Santas Tapas de este año fue para Fernando Vázquez Novoa. Recibirá 1.000 euros de regalo. El segundo premio fue para África Bonet Carballo, quien recibirá una tablet donada por Gadisa y un vale de diez euros donado por Kaau´s. El mismo premio se lo llevó Rocío Sesar Tomé, aunque en su caso la tablet fue donada por Gesval.

El cuarto premio fue a parar a manos de Xosé Barreiro Molano. Recibe una toalla y un MP3 donado por Gadisa, un chaleco de chica de Marietta Moda, un vale del cuarenta por ciento de descuento en Óptica Nova Visión y una taza de la ACOE donada por Coste Cero. Inmaculada Sangiao Novio por su parte fue agraciada con una toalla y una batería externa para móvil donada por Gadisa, un ambientador de la Botica de los Perfumes, un vale de descuento del veinte por ciento en Moksín y una taza de la ACOE.

Santiago Lojo fue agraciado con una olla donada por Gadisa, un vale del veinte por ciento en Kaau´s y una taza. Guillermo Fernández se llevará un regalo donado por Meigallo Complementos, un vale de descuento del veinte por ciento en Kaau´s, una botella de vino donada por Codorniu y una taza. María del Carmen Arca Ferro también se llevó un regalo de Meigallo, un álbum de fotos de Emecé, un vale de una barra de pan al día durante un mes en Cervela y una taza.

El noveno puesto fue para María Isabel Porto Tato, agraciada con un regalo en la librería Lolimay y otro en Tiko Doko, más un álbum en Emecé. El mismo regalo se llevó también José Carlos Mosquera Rico. Para finalizar, Delfín Oubel, Tamara Pereiras y María Rodríguez Rodríguez se repartieron diferentes premios en los últimos lugares de la lista de agraciados.