Campomarzo dispone de licencia de la Xunta

01.04.2016 | 02:54

En el turno de ruegos y preguntas el BNG requirió información sobre el vertido de residuos impropios en Campomarzo, una cuestión que se llevó al pleno de enero. Manuel Cuiña explica que se contactó con la empresa, y desde la firma se señala que se está trabajando con autorización de la Xunta. Ahora queda hacer un seguimiento para comprobar que se respeta la norma ambiental.

El Concello también está a la espera de que la Consellería de Economía e Industria comunique si subvenciona o no el taller de empleo Semente e Pedra 2016, valorado en 268.000 euros. Se pidió por dos años consecutivos, y en ambos fue rechazado. Esta vez el gobierno local optó por acompañar la solicitud de un proyecto redactado por Natalia Campos, por un importe de más de 4.400 euros.

Por otra parte, Silleda requerirá a Telefónica que cumpla el convenio firmado mediante el que se compromete a construir un acceso directo a la centralita que tiene en las dependencias de la Casa da Xuventude. La empresa aceptó un plazo de 3 años para eliminar la caseta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine