La plataforma contraria a la fusión se reúne con la alcaldesa y ediles de Forcarei

24.03.2016 | 03:01
Imagen de la reunión celebrada, en la mañana de ayer, en el Concello de Forcarei.

Tras ser recibida por el alcalde de Ponte Caldelas, la plataforma vecinal contraria a la fusión entre Cerdedo y Cotobade fue recibida en la mañana de ayer por la alcaldesa de Forcarei, Belén Cachafeiro, y por varios integrantes del gobierno local. La agrupación compartió con la regidora sus inquietudes y preocupaciones sobre las consecuencias de esta unión municipal, toda vez que Cachafeiro tuvo ocasión de informarles que el próximo miércoles se celebrará una junta de portavoces municipales para abordar la postura que mantendrá Forcarei.

Belén Cachafeiro elogió la corrección de los integrantes de la plataforma y consideró que Forcarei está "al margen" de esta fusión. Señala que le une a Cerdedo el PAC y el partido judicial y entiende que estos servicios se mantendrán de modo invariable. En caso contrario, apuntó, "lucharíamos por defender lo nuestro". Forcarei no descarta recurrir a la Xunta o al Parlamento para garantizar que se vele por el mantenimiento de estos servicios.

Integrantes de la plataforma salieron de la reunión "muy agradecidos con la alcaldesa y con su equipo por su amabilidad y su predisposición al diálogo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine