Los empresarios de Botos demandan más limpieza y arreglos en espacios públicos

Trasladan sus demandas al concejal Francisco Vilariño durante una visita de este al polígono - El edil convocará una reunión la próxima semana

24.03.2016 | 03:02
Vilariño y el jefe de obras, ayer, junto a un empresario de Botos.

Limpieza y arreglo de espacios públicos son las principales demandas que los empresarios asentados en el polígono de Botos trasladaron ayer al concejal de Obras, Francisco Vilariño, durante una visita de este a las instalaciones. El edil acudió acompañado por el jefe de la brigada de obras, con la intención de conocer de primera mano las principales necesidades y carencias del parque empresarial, que le fueron expuestas por los titulares de las firmas allí instaladas.

Las quejas de los empresarios se refieren, sobre todo, a aspectos relacionados con la limpieza y el deterioro de infraestructuras. En esta línea, demandan el adecentamiento de varias zonas, la revisión de sumideros que en algunos casos se encuentran obstruídos y más contenedores de basura. También solicitan la reparación de aceras, la solución de las deficiencias en los espacios de estacionamiento, así como el pintado de pasos de cebra y nueva señalización horizontal. Tareas como las de limpieza o arreglo del saneamiento se podrán realizar "con prontitud, después de la Semana Santa", según Vilariño, mientras que las más complejas y que requieren una mayor inversión se ejecutarán en un plazo mayor.

Además, la próxima semana tendrá lugar una nueva reunión entre la Concejalía de Obras y los empresarios del polígono, para escuchar propuestas más detalladamente. Finalmente, recalca el compromiso municipal para frenar el declive de este polígono, gravemente afectado por la crisis, y "convertirlo en un lugar atractivo para la llegada de empresas y la generación de riqueza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine