El puente de Riobó se abre hoy al tráfico aunque con restricciones circulatorias

23.03.2016 | 02:52
El puente se abrirá al tráfico pero continuarán las obras. // Bernabé/Víctor Espiño

El puente de Riobó se abrirá de nuevo al tráfico durante la jornada de hoy, permitiendo recuperar cierta normalidad en la circulación por la carretera Liñares-Valboa. Fueron las obras de ampliación de esta estructura sobre el río Bo las que motivaron el cierre al tránsito en este punto, ofreciendo a los numerosos usuarios de esta transitada vía diversas alternativas.

El alcalde estradense, José López, quiso matizar ayer que el puente se abrirá al tráfico pero con ciertas restricciones, ya que todavía están pendientes obras de asfaltado. Indicó el mandatario que se está ultimando la pavimentación de la estructura del nuevo puente y que, en la zona en la que se hizo el ensanche, se está aplicando el firme de consolidación. Apuntó que los trabajos podrían continuar todavía hoy por la mañana, de modo que no es seguro que la vía pueda abrirse en este punto a la circulación a primera hora.

La velocidad, avanzó el regidor local, estará limitada a 30 kilómetros por hora y los vehículos circularán advertidos por la correspondiente señalización de carretera en obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine