Una quincena de firmas muestra interés por asentarse en el vivero de empresas

Silva firmó ayer el contrato con las tres sociedades con espacios adjudicados

19.03.2016 | 02:53
Carmela Silva, ayer, con los tres miembros de la empresa Kuzunguka.

La Diputación provincial avanzó ayer que una quincena de sociedades han mostrado interés por asentarse en el vivero de empresas de Lalín. La presidenta del organismo provincial, Carmela Silva, destacó que no hay una inmobiliaria que pueda ofrecer estos balances a menos de un mes de la inauguración de las instalaciones que están ubicadas en el parque empresarial Lalín 2000.

La dirigente provincial mostró su satisfacción por el interés que despierta esta infraestructura, pero sobre todo por lo que ello representa para la creación de empleo que van a suponer tanto las firmas ya asentadas como las que podrían llegar en las próximas fechas. Silva firmó ayer en Pontevedra el contrato para la cesión del primer espacio del vivero de Lalín con representantes de la compañía Kuzunguka, que va a desarrollar un proyecto de creación de una aplicación para telefonía móvil o soportes análogos para la localización de objetos perdidos. En breve se firmará la ya prevista reserva de oficinas de la empresa Stoutic Computing Technologies, que ofrece soluciones de automatización en la gestión y comercio electrónico de las Pymes. Acerca las ventajas TIC a la gestión empresarial y a la actividad promocional de otras sociedades. La otra ya confirmada es un emprendedor dedicado a la preparación de oposiciones on-line y que una vez tramite toda la documentación, también ocupará una de las oficinas del vivero lalinense.

Por tanto, a la espera de la demanda futura, actualmente están ocupadas tres de los cinco locales de oficinas. Las tres naves, con superficies que van de 141 a 124,7 metros cuadrados y la sala de coworking, siguen disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine