Unidade Veciñal Estradense verá mañana si elige nueva directiva o se disuelve

17.03.2016 | 03:05

La asociación Unidade Veciñal Estradense ha convocado para mañana una asamblea decisiva para el futuro de la entidad. Dado que el colectivo -que nació en su día al calor de la movilización vecinal contra la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)- lleva ya varios años con una actividad cada vez más exigua, la directiva ha decidido plantearle a los asociados si hay alguien dispuesto a darle relevo al frente de la entidad o bien creen que es mejor disolverla.

La decisión se adoptará a las 20.00 horas de mañana en la asamblea que tendrá lugar en la sala Abanca, sita en la céntrica calle Calvo Sotelo. Lo que debería ser una asamblea de renovación de la directiva se convertirá así en la sesión en la que se decidirá la supervivencia o la defunción de Unidade Veciñal Estradense.

Tras una primera etapa muy activa, centrada en la movilización social contra la subida del IBI, la actividad de la entidad fue decayendo progresivamente. Durante años aun mantuvo un magosto pero en los últimos dos ya no se organizó ni siquiera esta actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine