La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) vuelve a apostar por las redes sociales para desarrollar su campaña promocional del Día del Padre. Desde ayer impulsa en Facebook y en Twitter sendos concursos fotográficos orientados a demostrar "lo bonito" que ese día con instantáneas de la demostración de cariño entre ambos, de fotos de actividades que realicen juntos o de antiguos regalos del Día del Padre.

Los interesados en participar deben deben subir una foto pública a su red social favorita, ya sea esta Facebook o Twitter, con el hashtag #ACOEPapiSelfie. Entre todas las fotografías participantes se proclamará ganadora la que coseche un mayor número de "Me gusta". De este modo, al término de la campaña habrá dos fotografías vencedoras.

Foto, 50 euros y 500 puntos

Cada uno de los ganadores obtendrá un premio de 50 euros. Además, cada uno de ellos también logrará 500 puntos para engrosar los que ya tengan en sus respectivas tarjetas de fidelización del comercio local AestradaPlus. A mayores, cada uno de los dos ganadores recibirá la fotografía ganadora en formato impreso.

Pero la ACOE también quiere agasajar a todos los participantes en el concurso. De ahí que haya decidido premiar a cada foto participante con 50 puntos en la tarjeta AestradaPlus de su propietario.

El plazo de publicación de fotos en Facebook o Twitter para ambos concursos se abrió ayer a las 17.00 horas y concluirá el próximo lunes, 21 de marzo. Será precisamente ese día el elegido por ACOE para realizar el recuento de "Me gusta" que establecerá cuáles son las imágenes ganadoras. Los enlaces en los que se pueden ver las fotos y votar por la mejor son: https://www.facebook.com/hashtag/acoepapiselfie o https://twitter.com/serarch?f=tweets &q=%23ACOEPapiSelfie.