Silleda instala una red de protección lateral en el campo de fútbol Outeiriño

La obra está costeada con una aportación de 3.500 euros de la Diputación

15.03.2016 | 02:54
La red de alambre impedirá la salida de balones hacia Arturo Pérez.

Operarios del Concello de Silleda trabajan durante estos días en la instalación de un cierre con red de cuatro metros en el lateral del campo de fútbol Outeiriño que da a la calle Arturo Pérez Lázara. Así, se evitar que los balones que puedan salirse de la cancha dañen los vehículos aparcados en esta rúa.

La actuación está financiada por la Diputación con una ayuda de 3.435,51 euros, dentro de una convocatoria de subvenciones para el mantenimiento y reparación de instalaciones deportivas y espacios públicos. Estas ayudas se destinan a municipios con menos de 20.000 habitantes y, en el caso de Silleda, servirá también para sufragar el coste de la colocación de un reloj temporizador para la iluminación de la pista de pádel de O Castro, que dará mayor independencia a los usuarios de las mismas al no tener que depender del personal que atiende las instalaciones.

Ambas obras, que se concluirán en los próximos días, cubrirán dos necesidades latentes en las instalaciones deportivas citadas. En el caso del campo de Outeiriño no es la primera vez que la Diputación invierte en este complejo, puesto que fue dotado de césped artificial, al igual que en el campo de A Raña, en Rodeiro. La administración provincial sacó a concurso en enero la instalación de este material en el campo de O Camballón, en Vila de Cruces, y a principios de año estaba pendiente si se hacían dotaciones similares en el otro campo de fútbol de Silleda, el de A Gandareira, en A Bandeira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine