A Estrada encendió este fin de semana las luces del escaparate de las tentaciones. La oportunidad es su principal reclamo. Si se acude a pasear por el recinto ferial estradense estos días resulta realmente complicado salir con las manos vacías. En la triple cita ferial que acoge la Fundación de Exposicións e Congresos -la VI Feira de Oportunidades do Comercio, la 49ª Feira de Antigüidades e Cousas Curiosas y en el I Salón do Vehículo de Ocasión- la bolsa con la que sale cada quien puede adaptarse tanto a sus necesidades como a su bolsillo. Algunos podrán encontrar en el recinto tanto el coche que estaban buscando como una moneda antigua o un broche con el que adornar la solapa de su chaqueta nueva. Hay de todo y para todos los gustos.

La fundación estradense se mostró ayer satisfecha con la afluencia registrada en los dos primeros días de feria, considerando que la concurrida tarde del viernes y los datos todavía mejores de la de ayer hacen prever que el certamen se cierre hoy con una alta concurrencia. En este sentido, aseguran fuentes de la organización que viene siendo habitual en sus certámenes que la mayor parte de la afluencia de público se registre el domingo.

En relación a la primera edición del Salón do Vehículo de Ocasión, la entidad resalta el interés que está despertando en los visitantes. "La relación calidad-precio está siendo muy interesante, teniendo en cuenta que el producto expuesto es de gama media-alta" se indica desde la popularmente conocida como Fundación do Moble. Añaden que los cinco concesionarios presentes cerraron ya en las primeras horas de la feria algunas operaciones y trasladan que las previsiones pasan por que a ellas se sumen otras más a corto plazo. En este sentido, se indica que el salón presenta descuentos sustanciosos solo aplicables durante la feria y que, "en muchos casos" superan los 1.000 euros.

La entidad organizadora de esta triple cita señala que los sectores punteros en lo referente al volumen de transacciones comerciales efectuadas dentro del propio recinto son el comercio en general y las antigüedades.

Este gran escaparate volverá a abrir sus puertas hoy a las 10.00 horas. Estará operativo hasta las 21.00, de forma ininterrumpida. La entrada es gratuita.