Una parroquia como telonera

09.03.2016 | 02:35

Retrouso no estará solo el viernes para presentar su nuevo trabajo discográfico. El grupo estará acompañado por una representación del trabajo de dinamización musical impulsado por la asociación cultural A Fervenza. De ahí que sus propios vecinos y alumnos de los cursos de gaita, percusión, pandereta, baile o el grupo de canciones Recanto sirvan de teloneros a los protagonistas de esta noche.

La representación del bullir musical existente en Ouzande servirá de preludio para el concierto, comenzando a sonar la música en el Principal a las 21.30 horas. Las entradas son gratuitas pero pueden retirarse en la taquilla, el propio día del concierto, o previamente en el departamento municipal de Cultura o en la Taberna de Ouzande.

La cantera de músicos de esta parroquia estradense está trabajada y tiene el relevo asegurado. Desde 2002 no ha parado de incrementar disciplinas a sus clases. La última en incorporarse fue el canto, clases de las que salió el grupo de canciones tradicionales Recanto, formado por 15 voces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine