La Asociación de Empresarios de Deza (AED) organiza el próximo viernes, día 4 de marzo, un curso de manipulador de alimentos. Con una carga lectiva de tres horas, será impartido de 17 a 20 horas en la sede que la patronal tiene en Lalín.

Los destinatarios del curso son manipuladores de alimentos, empresas del sector y todas las personas que, por su actividad laboral, tengan contacto con alimentos en las fases de preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio. La asistencia al curso conlleva la recepción del manual y la correspondiente certificación. Las inscripciones pueden efectuarse desde hoy en la propia AED, a través del teléfono 986 787 091 o del correo teresaromero@aedeza.com.

Reunión provincial

Por otro lado, la asociación dezana actuará hoy como anfitriona de los cerca de cuarenta empresarios de la provincia que conforman el comité directivo de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), que celebrarán su cita mensual en Lalín a partir de las 12:45 horas. La visita comenzará dos horas antes en la quesería Pazo de Anzuxao y seguirá por el polígono y el consistorio, en donde serán recibidos por el alcalde.