La Banda Xuvenil de Lalín brinda mañana su I Concerto de Solistas en el auditorio

26.02.2016 | 02:50

La Banda Xuvenil de Lalín ofrecerá su I Concerto de Solistas mañana, a las 19:00 horas, en la Sala Tuno Valdés del Auditorio Municipal. Esta actuación supone el colofón al concurso de solistas celebrado en la primavera del año pasado y que en sus dos categorías incluía, como premio, además de material musical, la posibilidad de tocar como solista con la formación juvenil.

Bajo la batuta de Santiago Mella García, actuará la agrupación como acompañante y los intérpretes Jesús Pérez López (trompeta) y Daría Pérez López (saxofón) como ganadores de la primera edición del concurso y Celia Calvo Vilariño (clarinete) como solista invitada.

"Citas como esta son un aliciente para los jóvenes que se están formando y tienen así oportunidad de actuar con la responsabilidad que hacerlo como solista representa, lo cual revierte en una formación mucho más completa, al tiempo que crea una fuerte pasión por el fenómeno musical", explica Alejandro Piñeiro, presidente de la banda. En mayo se celebrará el II Concurso de Solistas y se anuncian novedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine