La asociación Maceira e Sidra buscará nueva directiva tras la renuncia de Armenteros

El presidente deja el cargo para poder volcarse en su proyecto empresarial

26.02.2016 | 02:50
Armenteros, durante una Feira da Sidra. // Bernabé

La asociación Maceira e Sidra, organizadora, entre otras actividades, de la Feira da Sidra de A Estrada, celebró en la jornada de ayer una asamblea general de carácter extraordinario en la que el que fue presidente del colectivo durante estos años, Jesús Armenteros, presentó su renuncia voluntaria. El colectivo convocará próximamente una nueva asamblea para la elección de una nueva junta directiva. En la sesión de ayer se hizo balance de cuentas y aprobación de la gestión de la directiva desde su constitución hasta la fecha.

El ya presidente saliente de Maceira e Sidra quiso aprovechar la ocasión para manifestar su "gran satisfacción por la gestión y por los logros obtenidos". Explicó que su marcha obedece a la necesidad que en estos momentos tiene de dedicarse en exclusiva a su proyecto empresarial. Dijo que Lagar de Ribela requiere en estos momentos el cien por cien de su tiempo, aunque no dudó en reconocer que encabezar esta asociación estradense ha sido para él "una experiencia magnífica". "Se ha conseguido mucho donde no había nada; la Feira da Sidra está consolidada en A Estrada como evento gallego emblemático del mundo de la sidra", consideró.

Asimismo, estimó que este certamen no debe ser solo un escaparate de la sidricultura local, sino también de la gastronomía, la hostelería y el comercio. "Invitamos a todos los sectores sociales estradenses a colaborar y aportar ideas nuevas par que la feria sea de todos", se anima desde Maceira e Sidra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine