'Spring Festival' pone hoy a la venta sus entradas en veinte puntos del centro de Galicia

El precio es de 7 euros, por los 9 de la taquilla

23.02.2016 | 02:54

El evento musical Spring Festival celebrará el viernes 18 de marzo su segunda edición, la cual reunirá en el pabellón 1 del recinto ferial de Silleda al grupo Camela y las orquestas La Nueva Phila, Olympus y Ciclón, que presentarán sus nuevas giras para 2016. Para facilitar la compra de entradas de forma anticipada la empresa organizadora, Piñeiro Pub, ha establecido veinte puntos de venta que están disponibles desde hoy. Uno de ellos es a través de internet, accediendo a la web de Abanca (entradas.abanca.com).

Los restantes puntos de venta son establecimientos físicos en los que se podrán comprar los tiques: En Silleda se despacharán entradas en el restaurante Casas Novas, Tiendas Bernabé, Cervecería O Refuxio y A Taberna do Músico (en Bandeira); en Lalín, en la panadería Bouzada y los dos establecimientos de Tiendas Bernabé; en Vila de Cruces, en Disco-Cactus y Tiendas Bernabé; en Rodeiro, en el Pub Quirós; en A Estrada, también en Tiendas Bernabé y Cafetería Invictus; y en Forcarei, en el supermercado Aliprox. Fuera de las comarcas de Deza y Tabeirós-Montes, las entradas también se venderán en los bares Sigüeiro -de la localidad del mismo nombre en Oroso-, Chelsea (Cuntis), Pedrito (Arzúa), La Fundación (Melide) y Agarimo (Santiago), además del local de Móvete Galicia en A Valenzá, en la provincia de Ourense.

El precio de la entrada anticipada es de 7 euros en los puntos de venta físicos, a los que se añaden los gastos de gestión en la web de Abanca. En taquilla el coste será de 9 euros. Los niños menores de 12 años podrán entrar sin pagar (acompañados de un adulto) y el aparcamiento será gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine