El Centro Comercial Aberto de Lalín (CCA) dio a conocer ayer los nueve premios de su campaña de San Valentín, que se desarrolló durante la pasada semana en un centenar de establecimientos. Los nombres de los ganadores salieron de un sorteo celebrado en la sede de la Asociación de Empresarios de Deza (AED), a la que está adscrito.

El primer premio, consistente en un fin de semana en París para dos personas, corresponde a Cristina Barreiro, por una adquisición en el comercio Strass. José A. Santomé, que compró en Librería Rosa Mary, se lleva un alojamiento en suite con desayuno buffet para dos personas en el Pazo de Bendoiro, mientras que la cena para dos en el mismo hotel es para Mónica Rodríguez (por una compra en la panadería Manolo da Morena) y el acceso doble al spa, para Mª Amalia Iglesias (G-Básico). Los otros premios son para circuitos de spa con cena, también en pareja, en el Hotel Spa Norat Torre do Deza y recayeron en José Benito Rodríguez (Carola Moda), Víctor Manuel Tarrío García (C&C), Jorge Framiñán (Calzados Martínez), Carmen Carballude (Lencería Lilas) y Marta Calviño Sixto (Copy Graphics).

Cierre fiscal

Por otro lado, en la AED estaba prevista anoche la celebración de una jornada informativa sobre las novedades relevantes en el cierre fiscal y contable de 2015. Fue impartida por representantes de la firma J. Freire y Asociados.