Silleda colabora con una prueba deportiva que unirá O Carballiño y Santiago

La carrera pedestre y ciclista llega a Trasdeza el 12 de marzo

16.02.2016 | 03:13

El alcalde de Silleda, Manuel Cuiña, y la edil de Deportes, Ana Luisa González Costa, se reunieron ayer por la mañana con el presidente del Club de Atletismo do Carballiño, y con el vicepresidente de la Asociación de Amigos do Camiño Mozárabe, que acaban de organizar la prueba 102 kms. Carballiño-Santiago.

Esta cita no es competitiva y tiene por finalidad unir el concello ourensano con la Praza do Obradoiro, y transcurre en su mayoría por la Vía da Prata. Desde la organización se pidió apoyo logístico al Concello de Silleda, que el próximo 12 de marzo colaborará poniendo a disposición de los participantes el pabellón municipal como zona de avituallamiento. "Para nosotros es un placer colaborar con estas pruebas, que unifican carácter deportivo y turístico, fomentando la cultura con el deporte y poniendo en valor rutas y parajes emblemáticos de nuestras villas" indica la edil de Deportes.

Tanto desde el Concello como desde la organización de esta prueba pedestre y ciclista se recuerda que se puede obtener más información en el sitio web http://emesports.es/event/102km-carballino-santiago. La competición distingue entre las categorías de 18 a 35 y de 36 a 50 años, tanto para hombres como para mujeres. Por el momento se han inscrito 14 personas. El plazo de anotación se cierra el 27.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine