16 empresas optan a las obras de remate del auditorio de Agolada

La mesa de contratación admite los documentos administrativos de todas -El siguiente trámite será la apertura de la valoración

16.02.2016 | 03:13
Concesión de una motobomba | La Consellería de Medio Rural acaba de ceder al Concello de Agolada un vehículo motobomba, de tipo URO y con 3.000 litros de capacidad. La dotación de este servicio se suma a la reciente concesión de un furgón para servicios de Protección Civil, dotado de un remolque para emergencias y un esparcidor de sal.

Un total de 16 empresas optan a adjudicarse la obra de terminación y remates del edificio de usos múltiples de Agolada, como constató ayer la mesa de contratación tras la apertura de los sobres A, referidas a la documentación administrativa de todas estas firmas. Las empresas son El Corte Inglés División de Empresas; Xestión Ambiental de Contratas; Copcisa; Construcciones Ángel Jove; Construcciones Abal; Eulogio Viñal Obras y Construcciones; Construcciones Vila Miño; Construcciones Orega; Obras y Servicios Gómez Crespo, Desarrolla Obras y Servicios; Dicsa; Obras y Viales de Galicia; Construcciones Taboada y Ramos; Antonio Framiñán Construcciones: Terraauga, proyectos y obras y, por último, Construcciones Delfín Ferreiro Rodríguez.

La adjudicación de estas obra ya se había iniciado en un trámite anterior al que se presentaron 12 empresas, pero por entonces la concesión había quedado desierta. En esta nueva convocatoria, se aceptaron las documentaciones de las 16 candidatas. Las siguientes fases que hay que cumplir serán las aperturas de los sobres C (referidos a criterios de juicios de valor) y B (es la oferta económica). Por de pronto, los sobres C se abrirán este viernes, día 19, a las 8.30 horas.

Forman parte de la mesa de contratación el alcalde, Ramiro Varela, el secretario-interventor de la corporación, Antonio Candal Caridad; el edil de Facenda, Héctor Martínez; su homólogo de Cultura, Alberto Vilariño y el concejal de Sanidade, Juan Manuel Ramos. Los tres intervienen en calidad de vocales de la mesa de contratación, mientras que María Crespo ejerce de secretaria de la mesa.

La adjudicación de estos trabajos se arrastra desde el pasado mes de agosto. Para llevarlos a cabo existe una ayuda de la Diputación por importe de 588.767 euros. Entre las intervenciones que tendrán que acometerse figuran las instalaciones de luz y sonido, aseos, un servicio de ropero y la colocación del patio de butacas, con capacidad para 255 personas -en un inicio superaba las 300-. Las bases mantienen, en un inicio, un plazo de seis meses para ejecutar todas estas obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine