Kiko Rivera pinchará el próximo sábado, 20 de febrero, en la Discoteca Lennon de A Estrada. Será en el marco de la Dance Party organizada por la sala estradense, que desde su reapertura apuesta por la organización de grandes eventos que permitan atraer al público local y foráneo.

La discoteca dio a conocer ayer el cartel para esta cita a través de las redes sociales. El hijo de Isabel Pantoja figura en la convocatoria junto a José AM, Albert Novo y Dj residente Marcos Magán.

Como viene siendo habitual en los últimos eventos organizados por Discoteca Lennon, la entrada para disfrutar de la actuación de Kiko Rivera en la villa será de cinco euros. Este fue el precio fijado hasta el momento para los eventos organizados en una mítica sala que volvió a la vida en diciembre de 2015, en esta ocasión de la mano de Henry Méndez y del Dj Dani Moreno. Desde entonces abre dos sábados al mes y con convocatorias de gran tirón entre el público.

Además de trabajar en la cabina, el mediático Dj probó en los últimos años suerte con su faceta de cantante, con títulos como Dale, Sangre caliente o Así soy yo.

Jose AM es un carismático radio Dj. Forma parte del equipo de Maxima FM desde 2005 y compagina su labor delante del micro con sesiones en las salas y festivales más importantes. Es el creador de hits como Dale que voy, producido junto a Juan Magan, o Boomshak, junto a John Jacobsen (Pacha Ibiza).

Por su parte, Albert Novo es un Dj que ha trabajado en las mejores salas del país y que en 2007 inició su trabajo como productor musical.