A Estrada se prepara para saborear el amor

La hostelería apuesta por desayunos románticos, incluso a domicilio, y las cenas de San Valentín

12.02.2016 | 15:24
El Café de Xulia sirve tostadas y tartas en corazón. // Bernabé / Cris M.V.

A Estrada se prepara para saborear el amor. A las preceptivas rosas rojas de los enamorados, a los delicados perfumes, a los deliciosos bombones, a las exquisitas joyas, a las prendas de ropa más exclusivas y a los zapatos más cómodos y bonitos para quien más lo merece les ha salido dura competencia. La hostelería estradense da ideas para agasajar y ganarse al ser amado por el paladar e incluso por la vista.

Así, por ejemplo, esta semana el Café de Xulia sirve desayunos con tostadas en corazón, forma que también da a sus empanadillas y a sus tartas de tres chocolates. Y todos los sábados del mes tienta a sus clientes con el menú Enamórate de febrero que, por 20 euros, les permite degustar marisco, pescado o carne antes de rendirse a los más tentadores postres. También Argentino's Burguer apuesta por el romanticismo con sus Desayunos de San Valentín que tienta a los enamorados del casco urbano con la posibilidad de llevarle el desayuno a la cama. Por 24 o 30 euros la pareja, se lo llevan a domicilio.

Asimismo, ara el fin de semana, son muchos los restaurantes -algunos localizados en el rural- que están organizando cenas de San Valentín previa reserva. Así lo hacen, por ejemplo, la parrillada El Emigrante de Loimil, la taberna típica gallega O Quinteiro de Souto de Vea o el restaurante Río Liñares. En este caso, la velada estará amenizada por el dúo DGolpe que hará posible que los enamorados después de cenar disfruten del baile.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine