El Consello Rector de la Agasp aprueba un presupuesto continuista de 2,38 millones

Sube un 1% respecto de las previsiones del 2015 - Ratifica a Ramón Quiroga como secretario de la academia - Aprueba la formación anual en emergencias y seguridad

12.02.2016 | 15:24
Asistentes a la reunión del Consello Rector de la Agasp, que ayer presidió el director xeral de Emerxencias, Luis Menor. // Bernabé / Cris M.V.

El Consello Rector de la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp) aprobó ayer un presupuesto continuista cifrado en 2.382.074 euros. Evidencia un incremento del 1% respecto de las previsiones de gastos e ingresos del anterior ejercicio.

En una reunión que se encargó de presidir el director xeral de Emerxencias e Interior, Luis Menor, el Consello Rector de la Agasp también aprobó el nombramiento como secretario de la academia de Ramón Quiroga, hasta ahora secretario accidental.

Además de Luis Menor y de Ramón Quiroga, ayer también asistieron al Consello Rector de la Agasp la directora de la Escola Galega de Administración Pública (EGAP), Sonia Rodríguez-Campos; la directora xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Amparo González Méndez; el subdirector xeral de Planificación y Protección Civil y el jefe de Servizo de la Subdirección Xeral de Seguridade e Coordinación de la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior, José Gil de Bernabé y José Cores, respectivamenten; el jefe del Servizo de Coordinación e Inforamción Territorial del Instituto de Estudos do Territorio (IET), José Antonio Grandas; el vicesecretario xeral de la Consellería de Facenda, Luis Emilio Araújo Rodríguez; el alcalde de A Estrada, José López, en representación de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp); y el director de Seguridade e Mobilidade del Concello de A Coruña, Carlos García Touriñán.

En la sesión también se aprobó la formación anual en emergencias y seguridad de la Agasp y se dio cuenta de los convenios que rubricó el último trimestre de 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine