La lalinense Nelly Portas opta a "Chica Pelo Pantene"

Es una de las más de 2.700 candidatas de toda España del concurso organizado por la marca de cosméticos

11.02.2016 | 16:26
La lalinense Nelly Portas

La lalinense, Nelly Portas, es una de las candidatas seleccionadas para convertirse en Chica Pelo Pantene. La joven recibió en la jornada de ayer la confirmación por parte de la firma de cosméticos y ahora aspira a erigirse como icono, por un año, de esta casa comercial. Su elección está sujeta al respaldo que obtenga en las redes sociales su candidatura.

La joven lalinense Nelly Portas opta a convertirse en Chica Pelo Pantene. La muchacha, de 21 años, natural de la capital dezana y afincada en Vigo, figura entre las candidatas para erigirse como icono de la marca de cosméticos durante un año. La joven recibía ayer mismo la confirmación por parte de la firma de que formaba parte de la lista de candidatas preseleccionadas.

Previamente para participar, Nelly había seleccionado una imagen suya en la que se pudiese apreciar su "cuidado cabello" condición indispensable para optar a este reconocimiento. Su propuesta debía ir acompañada, además, de un texto que remitió a la compañía. Así, junto a su fotografía la muchacha había destacado también su paso por un programa televisivo que le había permitido adentrarse en este mundo, que le fascinó. En concreto, la joven participó como recanteira de Galicia Centro en el programa Luar de la Televisión de Galicia.

La lalinense se mostraba muy entusiasmada tras haber sido seleccionada y figurar como una de las más de 2.700 candidatas que ayer engrosaban esta lista en España. El número se dispara hasta más de 5.100 en todo el mundo, según el recuento oficial de la propia marca. Si bien, la campaña aún sigue abierta y podrá continuar sumando candidatas.

La joven lalinense buscaba el apoyo de sus amigos y conocidos para posicionarse en este concurso, ya que el proceso de selección estará sujeto al respaldo a la candidata por medio de redes sociales. "Solo tienen que entrar en mi perfil de Facebook o en la página de Pantene y compartir mi candidatura para que quede registrado" explicaba. La joven reconoce que decidió presentarse y probar suerte ya que "soy peluquera y tengo el pelo sano" y ahora se muestra ilusionada y entusiasmada con la posibilidad de llegar a ser elegida como Chica Pantene para 2017.

La campaña ofrece a la ganadora la posibilidad e convertirse en la imagen de la marca durante un año, además de ser la protagonista de una publicación de moda de gran tirada y de un artículo en la propia web de la firma. Además, se incorporará a la campaña Pelo Pantene Crew 2017. El premio incluye, asimismimo, recibir productos de esta casa durante un año.

Además, las candidatas optan en primera estancia a ser elegidas como Ganadora de la Estación ya que el concurso se prolonga hasta final de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine