Paty Miller, música celestial

Cautiva con sus colaboradores en su concierto en favor de la Cofradía

07.02.2016 | 02:44
Un instante del concierto benéfico de Paty Miller y sus colaboradores, anoche. // Bernabé / Cris M.V.

Las rotundas voces y la maestría musical de la estradense Paty Miller y sus colaboradores fueron ayer música celestial para los oídos de los estradenses que se animaron a asistir al concierto benéfico que ofrecieron anoche en el Teatro Principal de A Estrada en favor de la Cofradía de la Santa Cruz.

Junto a Paty Miller actuaron el percusionistas Manuel Lodeiro y los alumnos de voz y piano de la artista estradense: el niño Gabriel Marín Sinde, la contralto Tanya Gofryasparagus y las adolescentes Mónica Silva Castro, Lucía Dios y Amneris Taris.

Sus prodigiosas voces trenzaron un repertorio de altura, compuesto por La Bohemia de Dulce Pontes, Crazy in Love de Beyonce, Un mundo ideal de la banda sonora de la Aladdin de Disney, The way you make me feel de Michael Jackson, Let it be de The Beatles, Cuando me siento bien de Efecto Pasillo, Superstition de Stevie Wonder, No more tears de Donna Summer y Barbra Streisand, Gospels de Chicago Mass Choir, Turtle Blues de Janis Joplis, Summertime de George Gershwin, Mais que nada de Sergio Mendes y When Jesus say yes, nobody can say no de Michelle Williams. El concierto fue, sin duda, un regalo para los oídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine