La Asociación de Empresarios de Deza (AED) y el Centro Comercial Aberto (CCA) de Lalín pondrán en marcha una campaña especial para San Valentín que contará como principal reclamo con un sorteo entre los clientes. Los premios abarcan desde un viaje a París de un fin de semana para dos personas, gestionado por Zafiro Tours, a ocho lotes románticos también para dos personas en el Pazo de Bendoiro y el Hotel Spa Norat Torre do Deza.

Esta campaña, la segunda del año tras la de rebajas de invierno -que aún está en marcha-, contará con la participación de un centenar de establecimientos adheridos al CCA. La campaña arrancará mañana lunes y se prolongará durante una semana hasta el próximo domingo 14, coincidiendo con la festividad de San Valentín. Los clientes del comercio local recibirán por sus compras las correspondientes papeletas que deberán cubrir con sus datos personales y depositar en las urnas habilitadas en cada establecimiento. Con estas rifas entrarán en el sorteo de un viaje a París para dos personas que incluye los desplazamientos y alojamiento con almuerzo durante dos noches, así como cinco cenas para dos personas en el Hotel Spa Norat Torre do Deza, tres packs diversos en el Pazo de Bendoiro todos ellos pensados para dos personas consistentes en cena, acceso a spa o alojamiento en suite con almuerzo de bufet. El sorteo se realizará en la sede de la AED en la semana siguiente a la campaña promocional y los ganadores serán informados telefónicamente. Además del sorteo, esta campaña se complementa con la distribución de cartelería específica, en una apuesta por el color rojo y bajo el lema Xa chegou o San Valentín.

Visita de Francisco Conde

Por otro lado, la sede de la AED acogerá el miércoles día 10 una jornada informativa sobre las líneas de ayuda y apoyo empresarial habilitadas por la Xunta para Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). La sesión contará con la visita del conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, así como con los directores del Igape y de Orientación y Promoción Laboral, Javier Aguilera y Alfonso Marnotes. La iniciativa se llevará a cabo desde las 19.00 horas. Los interesados en asistir deben anotarse en el 986 787 091 o en el email asociacion@aedeza.com. La sesión contará, además, con la intervención del presidente de la AED, Antonio Lamas.