Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Siete concesionarios locales secundarán en marzo el I Salón de Vehículos de Ocasión

El evento amplía el calendario de la Fundación de Exposicións e Congresos - La entidad cierra con estos expositores detalles del certamen, que reunirá más de 150 automóviles

Público disfrutando del Salón Motor Classic, una cita ya incorporada al calendario ferial. // Bernabé/Luismy

Siete firmas de A Estrada vinculadas al mundo del motor secundarán la primera edición del Salón de Vehículos de Ocasión, un certamen con el que la Fundación de Exposicións e Congresos suma una nueva cita a su calendario ferial. El gerente de la entidad organizadora de la Feira do Moble de Galicia, Nemesio Rey, mantuvo el martes una reunión con representantes del sector para cerrar los detalles de su participación.

El propio Rey confirmó ayer que estarán presentes en esta feria, que se celebrará los días 11, 12 y 13 del próximo mes de marzo, concesionarios estradenses de las marcas Kia, Renault, Seat, Citroën y Ford. A ellos se sumarán los establecimientos Star Motor y The Luxury Cars. Todos ellos acudirán a esta feria para ofrecer vehículos de segunda mano y kilómetro cero, con independencia de que el certamen pueda aprovecharse también para la presentación de algunas novedades de este sector.

Este salón del motor se instalará en el pabellón anexo al Coto Ferreiro, un espacio que estará íntegramente ocupado por estos siete expositores. Este recinto servirá de escaparate para que luzcan más de 150 vehículos.

La convocatoria ferial para estas fechas será triple, ya que Fundación de Exposicións apostó por programar esta primera edición del certamen en coincidencia con la VI Feira de Oportunidades do Comercio y una nueva Feira de Antigüidades e Artesanía. La idea es que el flujo de visitantes de cada uno de estos eventos contribuya a elevar las visitas a los otros dos, de manera que el recinto ferial se mantenga durante estos tres días en importantes niveles de afluencia. El día 11 de marzo el recinto solo estará abierto en jornada de tarde, desde las 16.00 a las 21.00. El fin de semana, 12 y 13 de marzo, el horario será ininterrumpido entre las 10.00 y las 21.00.

Nemesio Rey explicó que la entidad que dirige se encuentra trabajando en el diseño de alguna actividad paralela. Adelantó que la organización apuesta en esta ocasión por instalar una zona de juego infantil con hinchables, a fin de que los padres puedan encontrar un espacio en el que entretener a sus hijos mientras realizan sus compras. Estos elementos estarán colocados en el pabellón número 3. El recinto ferial tendrá también habilitado para esta triple cita servicio de restauración.

En cuanto a las citas del comercio y artesanía, aportan conjuntamente en torno a 70 expositores. El comercio aprovechará esta convocatoria para ofrecer importantes descuentos.

Compartir el artículo

stats