La asociación de comerciantes dona 35 pollos a Cáritas Parroquial de A Estrada

Destina a la compra los más de 200 euros obtenidos con varias iniciativas

04.02.2016 | 03:40
Entrega, ayer, en la sede de la ACOE, de estos pollos. // Bernabé/Víctor Espiño

La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) hizo entrega en la tarde de ayer de un total de 35 pollos frescos a Cáritas Parroquial, a fin de que la entidad pueda distribuirlos entre las muchas familias a las que dedica su prestación de alimentos.

Esta donación se vincula a dos iniciativas con trasfondo solidario organizadas por la ACOE. Una de ellas se liga al euro fijado como donativo a través de las fotografías realizadas con los Reyes Magos durante la última campaña de Navidad. A mayores, la asociación subastó a través de su página web dos piezas cedidas por un artesano local. La ACOE preguntó a Cáritas cuáles eran sus principales necesidades en materia de alimentos y con los más de 200 euros obtenidos compró pollos para complementar los productos que entrega la organización parroquial a las familias a las que ayuda.

Esta no es la primera vez que la ACOE colabora con Cáritas. El año pasado también donó a la entidad la recaudación de las atracciones del parque navideño instalado junto a la Casa das Letras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine