Suscriptor

La leche se vendió en 2015 a 31 céntimos, el precio más bajo de los últimos cuatro ejercicios

Galicia remata el año con una producción de 219.700 toneladas, pero llegó a rebasar las 234.000 -Cesan actividad 500 granjas

03.02.2016 | 02:56
Charla sobre la PAC en Vila de Cruces  |  El Concello de Vila de Cruces inició ayer su programación cultural del mes de febrero con una charla sobre la Política Agraria Común, aprovechando que acaba de abrirse el plazo para tramitar la solicitud única de las ayudas directas. Personal de la empresa Zeltia explicó al auditorio los requisitos que hay que cumplir para optar a estas subvenciones, así como el tipo de ayudas que pueden tramitarse. La programación cruceña incluye otra charla informativa el día 11, en este caso sobre la fiscalidad en las asociaciones. Será, también, en el auditorio Xosé Casal.
Charla sobre la PAC en Vila de Cruces | El Concello de Vila de Cruces inició ayer su programación cultural del mes de febrero con una charla sobre la Política Agraria Común, aprovechando que acaba de abrirse el plazo para tramitar la solicitud única de las ayudas directas. Personal de la empresa Zeltia explicó al auditorio los requisitos que hay que cumplir para optar a estas subvenciones, así como el tipo de ayudas que pueden tramitarse. La programación cruceña incluye otra charla informativa el día 11, en este caso sobre la fiscalidad en las asociaciones. Será, también, en el auditorio Xosé Casal.

El precio medio de la leche a nivel estatal durante 2015 fue de 31 céntimos el litro, lo que convierte a...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo