Aparece sano y salvo en Redondela el septuagenario estradense en paradero desconocido desde el viernes

Al saber por la prensa que le buscaban, se presentó ante la Policía - Estaba en casa de su hermano

03.02.2016 | 02:56

El septuagenario estradense cuya desaparición denunció su familia en los últimos días apareció a media mañana de ayer sano y salvo en Redondela. Lo hizo al filo de las 12.00 horas.

Al parecer, se presentó por sus propios medios ante efectivos de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Redondela, al enterarse a través de la prensa de que le estaban buscando.

Según pudo saber esta Redacción, desde el viernes -fecha en la que habría sido visto por última vez en A Estrada, según declaró su familia al denunciar su desaparición en el acuartelamiento de la Benemérita de A Estrada así como ante la Policía Local y el Servizo Municipal de Emerxencias- habría estado en Portugal primero y en casa de un hermano después.

El dispositivo de búsqueda activado ante la denuncia familiar había sobrepasado los límites del término municipal estradense. De hecho, la Guardia Civil le estaba buscando en Gondomar porque el lunes una de sus hijas recibió el mensaje de una persona que creía haberlo visto en el citado municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine