Suscriptor

Las precipitaciones registradas durante el mes de enero igualan a las lluvias de todo el otoño

Pese al temporal de Reyes, se alcanzaron temperaturas de hasta 20 grados, mientras que las mínimas cayeron a 3 bajo cero

02.02.2016 | 03:38
Amanecer con helada, sol y humo  |  Las heladas son uno de los fenómenos meteorológicos propios del enero dezano, si bien no han sido muy frecuentes en el mes que acaba de terminar. Uno de los días que amaneció con los campos blancos de escarcha fue el pasado viernes, si bien el sol que lució desde primera hora de la mañana pronto la derritió. En la imagen pueden verse los últimos restos de helada en prados del lugar de Meixomence, en Ponte (Silleda). La columna horizontal de humo que cubrió parte de la parroquia provenía de una quema de restos vegetales llevada a cabo en una finca próxima a la autopista.
Amanecer con helada, sol y humo | Las heladas son uno de los fenómenos meteorológicos propios del enero dezano, si bien no han sido muy frecuentes en el mes que acaba de terminar. Uno de los días que amaneció con los campos blancos de escarcha fue el pasado viernes, si bien el sol que lució desde primera hora de la mañana pronto la derritió. En la imagen pueden verse los últimos restos de helada en prados del lugar de Meixomence, en Ponte (Silleda). La columna horizontal de humo que cubrió parte de la parroquia provenía de una quema de restos vegetales llevada a cabo en una finca próxima a la autopista.

La estación meteorológica de Mouriscade recogió durante el mes que acaba de terminar 320 litros por metro...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo