El sábado arranca el Entroido Gastronómico

28.01.2016 | 02:38

Antes de que se inicien propiamente las actividades carnavalescas en Tabeirós-Terra de Montes, ya habrá comenzado el Entroido Gastronómico da Ulla en el que se darán cita un buen número de restaurantes de la comarca. A Estrada, Silleda y Vila de Cruces -junto a Boqueixón, Santiago, Teo, Touro y Vedra- tendrán una participación muy destacada en este evento, complemenentario al Entroido dos Xenerais da Ulla y a la promoción del turismo rural, que promoverá paquetes específicos para vivir el Entroido más tradicional de la zona.

En el Entroido Gastronómico dos Xenerais da Ulla participarán Taberna Aurora, Casa de Xantar Casa Castro, Gastrotaberna Esmorga, Restaurante Paz Nogueira, A Carballeira de Choursiño, Bodegón Esther, Casa de Xantar A Culler, Casa Grande de Fuentemayor, Hotel Victorino, Restaurante A Moa, Restaurante Conde Rey, Restaurante González, Restaurante O Que Dirán, Casa Louzao, Pazo de Andrade, Restaurante Parrillada Aldea Grande, Restaurante Roberto, Restaurante Villa Verde. Pazo Vista Alegre, Casa Castro, Casa Don Din, Casa Lodeiro "A de Rafael", Restaurante Galicia y Restaurante O Refuxio.

De las casa de turismo rural de la zona se implicarán A Casa da Botica, Torres de Moreda, Valfresco, A Casa da Torre Branca, Casa Grande de Cornide, Casa Suárez, Pazo Cibrán, Casa Don Din, Casa Torres y Casa San Ginés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine