ECOS comenzará a cobrar a los socios en febrero la tarifa semestral de 50 euros

-Organizará cada año la campaña de Navidad y la feria de oportunidades -Asumirá los costes de los carteles de rebajas y refuerza el rol publicitario

28.01.2016 | 02:37

La Asociación de Empresarios e Comerciantes de Silleda (ECOS) comenzará a girar ya en febrero la cuota semestral, que será de 50 euros y cubre el periodo de enero a junio. En julio se cobrará la del segundo semestre. Esta tarifa nunca se había remitido a los socios y servirá para sufragar los gastos del colectivo, que ahora va a centrarse en promocionarse como un sello de calidad. El presidente de ECOS, Alberto López, señala en este sentido que desde la entidad "daremos un soporte publicitario a todos los socios con la leyenda Eu preocúpome polo comercio local. E ti?. De igual modo, se distribuirá papel de regalo y pegatinas para dicho papel con el logotipo de ECOS. Entre las novedades también está previsto que a partir de ahora sea el colectivo el que corra con los gastos de los carteles de rebajas, que hasta ahora asumía cada local.

ECOS analizó estas cuestiones en una asamblea celebrada anteayer, a la que acudieron una veintena de los casi 50 socios actuales. Se decidió que durante el año la entidad realizará únicamente dos campañas: la de Navidad y la feria de oportunidades. El resto de fechas señaladas, como San Valentín, Día del Padre o Día de la Madre, ECOS hará un soporte publicitario general y cada comercio decidirá qué tipo de ofertas o reclamos de venta quiere utilizar. ECOS, con dos núcleos urbanos en Silleda y A Bandeira, tiene claro que "no podemos competir con las asociaciones de Lalín y A Estrada en cuanto a formación de los comerciantes", indica López. Por último, el colectivo celebra el próximo lunes, 1 de febrero, el sorteo de los premios de la campaña de Navidad. Será en el consistorio a las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine