La última junta de gobierno local de Rodeiro aprueba la convocatoria y las bases para la concesión de subvenciones a actividades deportivas llevadas a cabo durante el año pasado. Rodeiro no pudo abrir antes estas ayudas debido a que no disponía de presupuesto aprobado. Se destina una partida de 10.800 euros a eventos que hubiesen organizado asociaciones, clubs o agrupaciones de carácter deportivo.

Por otra parte, se expide una ayuda directa de 1.500 euros a Escudería Lalín-Deza para los gastos de organización del XXI Rali do Cocido, que tuvo lugar en marzo. Motoclub Deza percibirá 750 euros por la puesta en marcha del II Campionato Galego de MX y el I Campionato Galego de QX, celebrados en agosto en A Latiza. Además, el Rodeiro Club de Fútbol Balompié recibe 1.940 euros para cubrir el coste de las fichas federativas. Este equipo compite en tercera autonómica.

Por último, el gobierno local abona 8.710 euros en total a los concejales de la corporación por su asistencia a plenos, juntas de gobierno local y juntas de portavoces.