Forcarei moderniza su página web y la abre a trámites como la solicitud de licencias de obra

17.01.2016 | 05:01

El Concello de Forcarei moderniza su página web oficial (www.forcarei.net) en favor de un diseño más "elegante, actual y accesible", así como tendente a la ampliación de contenidos y al cumplimiento de las nuevas exigencias de la Ley de Transparencia en las Administraciones Públicas. Este sitio en internet facilita la realización de trámites municipales, como la petición de licencias de obra, las altas en el padrón o los permisos de quemas, entre otros.

La página cuenta con un apartado actualizado de últimas noticias, otro de servicios y un espacio para los trámites municipales. Es en este en el que pueden descargarse los documentos de instancias generales y licencias, así como realizar distintos trámites con la administración local.

La web, presentada ayer por la alcaldesa, Belén Cachafeiro, y miembros del gobierno local, concede una especial importancia a la vertiente turística del ayuntamiento, ofreciendo una guía con múltiples referencias. También tienen su lugar las alusiones a la actividad cultural, así como un banco de imágenes. Se recogen asimismo normativas municipales, actas de la junta de gobierno y plenos o información económica municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine