Suscriptor

La Vía de la Plata gana más de 700 peregrinos en el último año

Esta ruta jacobea contabilizó 9.221 personas - Diciembre registra 89 caminantes frente a los 1.893 de julio, mes de mayor afluencia

13.01.2016 | 02:36
Lalín inicia la puesta en valor del Camiño de Inverno  |  Otra de las vías que atraviesa la comarca es el Camiño de Inverno que el año pasado contabilizó un total de 210 peregrinos. Precisamente en la jornada de ayer el Concello de Lalín mantuvo una reunión, abierta a la participación, para definir iniciativas que permitan poner en valor esta ruta jacobea a su paso por la capital dezana. El ejecutivo fija entre sus objetivos prioritarios ofrecerle el impulso necesario al Camiño de Inverno, uno de los más desconocidos, para que se convierta en un elemento dinamizador del turismo, la cultura y el patrimonio del municipio.
Lalín inicia la puesta en valor del Camiño de Inverno | Otra de las vías que atraviesa la comarca es el Camiño de Inverno que el año pasado contabilizó un total de 210 peregrinos. Precisamente en la jornada de ayer el Concello de Lalín mantuvo una reunión, abierta a la participación, para definir iniciativas que permitan poner en valor esta ruta jacobea a su paso por la capital dezana. El ejecutivo fija entre sus objetivos prioritarios ofrecerle el impulso necesario al Camiño de Inverno, uno de los más desconocidos, para que se convierta en un elemento dinamizador del turismo, la cultura y el patrimonio del municipio.

La ruta jacobea de la Vía de la Plata, que atraviesa Deza, cerró el pasado año con un repunte del número de...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo