Denuncian nuevas pintadas en el acceso al bajo de la estación

09.01.2016 | 02:37
Las pintadas serán mostradas hoy a la Guardia Civil.

La zona de acceso a las dársenas de la estación de autobuses de A Estrada acaba de ser objeto de nuevas pintadas. Este hecho ya fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil de A Estrada, ya que se viene produciendo reiteradamente desde que a principios de noviembre se cerrase con candado el portal para garantizar que solo lo usaban la escuela municipal de skate y los colectivos de La Estación, los únicos autorizados por la firma Donado Campos.

La medida se adoptó para evitar que hubiese personas que consumiesen sustancias en ese ámbito y también para evitar problemas con dueños de perros que dejaban a sus animales sueltos en las dársenas y después no recogían sus excrementos, viéndose por tanto los chicos de La Estación obligados a recogerlos antes de desarrollar sus actividades.

Respeto

"Harto" de esas pintadas -ya es la cuarta vez que se producen- pero dispuesto a acabar con ellas cada vez que se produzcan, el monitor de La Estación, Alonso de la Cantera, pide respeto para los chicos de los colectivos ju veniles y para el trabajo que desarrollan. Intuye que tras esas pintadas hay "resentimiento". Él promete "paciencia" pero lamenta que los chicos se "sienten desamparados" y "se desmotivan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine