Solidaridad con premio en A Estrada

Exitoso festival navideño en favor de Cáritas

03.01.2016 | 03:37
Padres e hijos disfrutaron de una divertida tarde de juegos en el festival benéfico. // Bernabé / Javier Lalín

La solidaridad tuvo ayer premio en A Estrada. El festival benéfico navideño organizado por la escuela de bailes de salón Sondodance y el Absolute Centro Wellness para recaudar alimentos no perecederos y juguetes para Cáritas recompensó a los asistentes con el sorteo de premios donados por un buen número de negocios estradenses.

Y es que Argentino's Burguer, Aurora Sport, Cafetería Invictus, Emecé Fotos, Frutería Amifrut, Innova Ópticos, Librería Lolimay, Marta Barcala, Peluquería Ilea, Píccolo A Estrada, el estudio fotográfico Puri Areán Seijas, el restaurante Gran vía o Ana Arc Centro Terapéutico Holístico quisieron poner su granito de arena en forma de regalos para que la organización los sortease entre quienes acudieron a la cita con donativos destinados para donar a Cáritas.

De este modo, a la recompensa moral de contribuir a una buena causa y de disfrutar de toda una tarde de actividades amenas y divertidas se sumó el aliciente de participar en el sorteo de diversas sorpresas. Los Reyes Magos no quisieron perderse esta divertida cita para la que se programaron talleres de baile, clases para padres e hijos, exhibiciones, clases de aeróbic, zumba y tonificación, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine