La fiesta de los bailes imposibles

Break dance, parkour, skate y conciertos, en el primer día de "ataque" de La Estación

31.12.2015 | 02:32

La asociación juvenil La Estación lanzó ayer su primer "ataque" navideño. Imitar a sus "ejércitos" es misión imposible, al menos para los ajenos al mundo del break dance, el parkour o el skate. Ver cómo los protagonistas de estas actividades daban saltos o realizaban piruetas hacían que uno sintiese el convencimiento de estar ante un baile imposible.

Atacamos no Nadal fue el nombre escogido por La Estación para emprender sus actividades de estas fiestas. El mal tiempo obligó a trasladar todas las propuestas lúdicas y culturales desde la Praza da Constitución hasta los bajos de la estación de autobuses. Desde primera hora de la tarde hubo prácticas y exhibiciones de skate y parkour, disciplinas a las que no tardó en sumarse el break dance.

Los ilustradores locales Xosé, Álvaro y Álex se encargaron de customizar las gorras para regalar a los asistentes. Todos ellos pudieron disfrutar al son de la variada música de la ronda de conciertos, una parte de la jornada que arrancó con una batalla a la batería entre dos músicos estradenses. Les siguieron DJ Cro, rap a golpe de Beatbox y el El primo Moi.

La Estación promete más "guerra". Volverán el domingo, a partir de las 15.00 horas, con una batalla por equipos con pistolas Nerf, que lanzan balas de goma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine